Sunday, June 25

´Ora sí aplica

"Jugamos como nunca, y perdimos como siempre"

Me cae que ahora sí aplica. Mientras trabajaba en mi casa, escuche los gritos de un gol tempranero -cabe decir que por problemas tecnicos no hay señal de tv en la casa- y no pude evitar sonreir.

Mi Amigo rulo se desperto y nos fuimos a ver el partido a una pizzería que esta en la cuadra donde vivimos, lo irónico, la pizzería es de unos argentinos.

El marcador iba 1-1 cuando llegamos, pedimos algo para comer y mientras escuhabamos porras en "argentino", Rulo y yo comiamos a toda madre y viendo el partido. he de destacar que la selección por fin sacó la casta, y sí, vendieron cara la derrota, la verdad es que perder no es bonito, pero me da gusto que ahora sí se la rifaron con todo...

Nos vemos en cuatro años...

Wednesday, June 21

Somos pobres...

Pero tenemos para llenar estadios alemanes ataviados con playeras de mil pesos. Me cae que por el fútbol vendemos hasta los huesos de la suegra haciendolos pasar por huesos de dinosaurios.

Mi padre -que es medio bipolar: a veces es un ángel y otras un demonio- me dijo cuando yo era niño que el fútbol y la cerveza son el deporte y el elixir de los albañiles, pero que eso no tiene nada de malo porque porque en la familia hay sangre tepiteña y hasta gloria de lucha libre, y hay que sacar la casta. Por eso el es bien futbolero y muy chelero, costumbre que ahora enarbolo con mucho orgullo porque la chela, pues es la chela.

Hablando -o escribiendo- de añbañiles, me acordé que allá en las tierras germanas, el mexicano no se ha cansado de sacar el ingenio que nos caracteriza, y ya aparecieron los que amenazan con no regresar si gana López Obrador, los que cambian a su vieja por un boleto y hasta los que se "madrugan" a las revendedoras asiáticas dándoles menos dinero del pactado y echándose a correr... chale.

Hoy una amiga me comentó: "pensé que no te gustaba el fútbol".
A lo que yo respondí: "Claro que me gusta, a veces es chido llenarse las botas de cemento"

Y otro amigo me platicó: "Los nacos de aquí a lado tienen la tele a todo volumen y no dejan de gritar"
A lo que también le respondí: "Ni madres, el naco eres tú por no unírteles"

Apoyen a la selección, no se les olvide que representan al país. Entiendo que no han jugado muy bien, pero siempre me ha cagado que cuando la selección gana, todos ganamos (que chingón, no?), y cuando la selección pierde, entonces perdieron y a chingar a su madre con el fútbol.

Ya me voy, tengo hambre

-Fin-

Tuesday, June 20

Chale

Les juro que cuando me senté y abri el explorador tenía ganas de escribir, pero ya se la pelaron, porque ya se me fue la inspiración.

Nos vemos después.
Pech

Tuesday, June 13

El aparecido...

Ya sé que me había tardado un ratototote en escribir, pero que quieren que le haga... uno está ocupado y toda la cosa.

He estado contento, las cosas ya van saliendo y hoy viene a comer conmigo mi hermana.

Me regreso a trabajar, pero prometo escribir al rato.
Pech

Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam