Wednesday, July 12

De regreso

Mi tarjeta del banco se venció el mes pasado, y yo qeriendomé ver muy vivo, fui al cajero la semana pasada. El resultado: el cajero se comió mi tarjeta.

Ya sin tarjeta, decidí ir a formarme al banco con mi número de cuenta y mi credencial de elector. El resultado: como ya no tengo el plástico, necesito llevar mi contrato del banco (graaaaacias), que por supuesto, no encuentro por ningún lado.

Pregunté por la reposición de mi tarjeta. El resultado: el nuevo plástico llegó a una sucursal de Calzada de Tlalpan, es decir, el otro lado de la ciudad.

Dice uno de los postulados básicos de las sumas y multiplicaciones aritméticas que el orden de los factores no altera el producto.

-Luego entonces-

(tarjeta vencida) + (cajero maldito) + (pendejés mía) + (no encuentro el contrat0) + (mi nueva tarjeta está en el quinto diablo) = estoy horriblemente jodido.

-Luego entonces-

En el orden que quieran, estoy horriblemente jodido.

O para que me entiendan, explicado con palillos - Soy rependejo y no puedo sacar dinero del banco hasta que recoja mi plástico en el otro lado de la ciudad.

Nos vemos al rato
Sumido en la pobreza hasta que vaya a Calzada de Tlapan.
Pech

Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam