Friday, December 29

Es 29 y estoy en la agencia firmando originales y ahora sí, la agencia está muerta: sólo estamos aquí un chavo de cuentas, tres de creativo y dos pixeleros.

Les escribo hasta el año siguiente.
Saludos.
Cristian

Thursday, December 28

¿Aburrido?

No, para nada, si trabajar a fines de año mientras todos están tirando la fiaca es súper lindo. Ya pasan de las 11 de la noche y aquí sigo metido esperando originales y las correcciones de los que ya he revisado. Es muy cagado como se puede entretener uno cuando se tiene una Mac con conexión de banda ancha. Ya visité miles de blogs, las páginas de mis contactos de Hi5, leí tres periódicos, visité tres portales de publicidad, uyy, sólo me faltan las páginas porno que no puedo ver gracias al servidor de la agencia que las bloquea.

Desde Santa Fe.
Cristian.

Wednesday, December 27

Veamos, veamos

O leamos leamos, como ustedes gusten...

La agencia está muerta, los únicos pelados que estamos trabajando somos los mismos de siempre sacando chambitas, campañas, bomberazos y demás artilugios publicitarios ya vistos y por ver. El asunto es ¿Qué madres estaba pensando cuando cancelé mis vacaciones?

Todos están felices tirando la fiaca en sus casas o en otros lugares, pero fiaca al fin, algunas personas que conozco simplemente juegan con su consola toda la tarde, otros se la pasan en el Messenger todo el día y -por qué no- los más afortunados emprenden hoy un viaje hacia Cozumel... y yo aquí, rayando un cuaderno con dibujitos de botellas y ondas dinámicas para ver si se vende más líquido negro. Ya me tocará descansar, tal vez cuando me muera pero tengo confianza en que podrá ser un poco antes.

Desde Santa Fe.
Cristian.


Friday, December 22

Navidad

Acabo de leer por ahí "Huele a Navidad"

¿Época de agradecer? claro que sí, pero voy a confesar que estas fechas no son mi hit, tal vez porque mi familia no es tan unida y comencé a disfrutarlas cuando encontré a mi segunda familia, a mi segunda familia que se convirtió en la primera hace muchos años y que desde lejos siempre estuvo cerca.

Este año ha sido muy parecido al pasado: me ha ido muy bien en plano general y el saldo es positivo. Además -por qué no decirlo- para adornar el pastel, en octubre me encontré a una persona que tenía años de no ver, me encontré a una buena y linda persona.

Repito, el saldo es positivo, la navidad es en dos días, pero la navidad con mi familia es hoy, ya quiero que sea de noche para poder celebrar con ellos.

Desde Santa Fe.
Cristian.

Saturday, December 16

26

Así es, hoy cumplo 26.

Creo que no me bastarán otros 26 para poder teclear correctamente mientras estoy en Messenger ni tampoco para dejar de disfrutar a mis amigos.

Un abrazo.
Cristian.

Tuesday, December 12

Oficios

Oficios y trabajos, uuu, he tenido muchos, pero me cae que el que tengo ahora es de los mejores.

Publicista.

Y seamos honestos, cuando me regresé al DF, quería trabajar en una agencia de publicidad, pero en en área de cuentas. Afortunadamente las cosas se dieron para que no cayera al lado obscuro de la fuerza, me encuentro muy contento haciendo lo que hago, lo disfruto mucho.

Los dejo.
Saludos.
Cristian.

Friday, December 1

Entre silbatos y empujones

Señores, tenemos Presidente.

Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam