Thursday, April 26

Europa, justo a la mitad.

En estos momentos se estará preguntando usted, mi querido lectora lector, qué carajos estoy haciendo aquí escribiendo en lugar de estar caminado por las ciudades europeas. Bueno, la respuesta es sencilla, desde hace dos días ha estado lloviendo a cántaros, se está cayendo el cielo, Dios está llorando, hace un frío de los mil demonios, y sí, parece que se está congelando el infierno.

Los primero días fueron muy agradables: hubo sol, hizo calor, vi a mi hermana y a su esposo, etc. y también he caminado como no lo hacía desde que estaba en el ejército, un chingo y con una mochila de ocho kilos encima.

Aquí el dinero se va rapidísimo, pero me he visto ahorrativo, que no miserable, he estado comiendo bien, tres veces al día y eso sí, con una cerveza siempre acompañando mis sagrados alimentos.

Aún tengo cosas que hacer, visitas pendientes y entregas incompletas, pero todo pian pianito que este continente se come un trozo a la vez.

Les mando un abrazo con una imagen, ejemplo de lo chingones que somos los mexicanos cuando queremos, el premio de un personaje al que se ama o al que se odia pero que nunca dudó cuando hubo que sacar la casta: el Botín de Oro de Hugo Sánchez.

Por cierto, un ukranianio me quería carterear, pero por tranza lo único que pudo sacar de la bolsa de mi pantalón fue su brazo torcido, despúes les platico.

Abrazo desde tierras europeas.
Cristian.

Friday, April 20

Leaving on a Jet Plane

Me voy a Europa a cumplir con compromisos, pero también a perseguir sueños y hacerlos realidad. Ya llevo mi bufanda, una botella de agua y un mapa, llevo la mochila llena de buenos deseos y me voy con la frente en alto por dejar aquí a mi padre y a mis amigos orgullosos de mí.

Sueños... al final no siempre son etéreos.

Nos vemos en 11 días.
Cristian.

Thursday, April 19

Ideas

No sé ustedes, pero donde trabajo las instalaciones sanitarias son vitales, ahí se me han ocurrido un montón de cosas.

Cristian.


Wednesday, April 11

11 de abril

Mis hermanas, mi papá y yo estamos bien.

Pau es la más inquieta y también la más inteligente, ya está en la universidad.
Landy es la más dura de todos, tiene la mala y noble costumbre de hacer suyos los problemas de otros.
Lety te acaba de hacer abuela; está casada con un hombre trabajador, bueno, decente y muy inteligente que la quiere y que la adora. Su bebé tiene tus ojos.
Yo, yo estoy bien, acostumbro ser esclavo del trabajo, suspirar y vivir enamorado.
Mi papá ha cambiado mucho, por fuera sigue siendo el mismo ogro que se hacía respetar a través del temor, pero el corazón se le ha hablando con los años, con los nietos y, creo, con la soledad.

Feliz cumpleaños Mamá.
A todos nos haces falta.
Te quiero.

Wednesday, April 4

Publicidad

Nunca he posteado sobre publicidad, bueno, sí lo he hecho pero sólo quejándome de ella, hoy le vamos a dar la vuelta al asunto... así se dice en el negocio.

Estar dos minutos frente a mi monitor valió la pena, estas gráficas se llevan las palmas.



Agencia: JWT, Mexico.
Dirección Creativa: Alvar Suñol, Manolo Techera, Alvaro Zunini, Santiago Chaumont.
Dirección de Arte: Manolo Techera.
Copywriters: Jorge Falcón, Andrés Pedraza.
Fotografía: Leon Chiprout.
Producción: Mayra Brito.
Publicación: 2006.

Monday, April 2

Vas

Vi este comercial en el 2001 y me sentí identificado, no compré un Pointer pero sí me animé a besarla.
Estamos en el 2007 y sigo sin comprar uno. No lo necesito a donde voy.

Saludos.
Cristian.


Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam