Wednesday, January 21

Te entiendo

Entiendo, creo, las razones por las que decidiste salir de nuestras vidas y también entiendo, creo, las razones por las que no vuelves. Han pasado casi 16 años, pero siempre me acuerdo de ti el 11 de abril, el 10 de mayo y gran parte de los los otros 363 días del año.

Han pasado cosas en mi vida:

Me enamoré una vez y me correspondieron.
Me enamoré una segunda y salí lastimado.
Conocí Europa por seguir a una mujer.
Estoy levantando una empresa.
Aprendí la humildad a partir de no tener dinero, y la modestia a partir de ganarlo con esfuerzo.
Algunas veces, contrario a lo que te gustaría, se me sale lo patán, otras lo Hidalgo y algunas otras lo Contreras pero trato siempre ser un caballero como me pediste y enseñaste cuando era niño.
Contrario a tus deseos, fui militar y me gusta poner cara de enojado.
Estudié comunicación y soy publicista, creo que tengo algo de talento.
Tu nieto nació con tus ojos.
Por el momento estoy soltero.

No sé dónde estás, no sé cómo estás y ya no sé cómo te ves. De ti sólo me quedan unas cuantas fotos, una bufanda y muchos recuerdos,

Quiero que sepas que te quiero, que te extraño y sobre todo que te entiendo.

Espero que algún día, cuando sea el momento, pueda verte y abrazarte de nuevo.
Mamá, te quiero.

Monday, January 19

"Aquí, en fin, la cortesía, el buen trato, la verdad, la firmeza, la lealtad, el honor, la bizarría, el crédito, la opinión, la constancia, la paciencia, la humildad y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados"

Pedro Calderón de la Barca
Poeta y Soldado de Infantería

Wednesday, January 14

Sin Palabras

La noche en el Bosque Prohibido era fría y poco amigable, no es cosa de sabios o prudentes andar ahí metido por las noches, sólo los valientes que buscan un rato de soledad se aventuran a entrar.

Pero el Arquero no estaba ahí en pos de soledad, buscaba algo, a alguien.

Lo encontró pasada la media noche, el Paladín estaba sentado en la tierra junto a una fogata, no vestía su armadura pero tenía su espada entre las piernas. El Arquero se le acercó...

El Paladín no levantó la cara y el Arquero lo cubrió con una manta para después hacer lo que sabía hacer mejor: montar una guardia nocturna para que el Paladín pensara.

Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam