« Home

Charolastras


Hace unos dias pase por esta carretera, y si vieron "Y TU MAMA TAMBIEN", entonces la recuerdan, el lugar se llama San Pablo Huixtepec, y había pasado por ahi en muchas ocasiones, pero esta ocasión fue muy especial: es la última vez que la veré en mucho tiempo.

Me regreso al DF en unas horas, y no dejo de pensar en todo lo que me dio esta tierra, me enseñó a vivir, me purificó y me hizo empresario, ahora regreso a mi terruño a aplicar el mismo modelo corregido y aumentado.

El cambio será gradual, por ahora solo llevo mi ropa y mis espadas. Aún no termino de vender mis pertenecias, y mis bobitos siguen aquí, pero regresaré por ellos.

Por ultimo, quiero compartir con ustedes uno de los contrastes de mi Mexico Lindo, esta me la encontré en la carretera Valles-Costa.

Un abrazo, la próxima vez les escribo desde el DF
Pech

Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam