« Home | 23 » | 365 » | Europa, justo a la mitad. » | Leaving on a Jet Plane » | Ideas » | 11 de abril » | Publicidad » | Vas » | Soñar » | Seguir »

INVITADO ESPECIAL.

Hola, mi nombre es Joan Cordovés y tengo el honor de ser el primer invitado especial de este fantástico blog.

Como puedo escribir lo que me dé la gana, voy a escribir sobre el destino.

Hace 5 meses el destino me emborrachó y terminé conociendo a una hermosa chica.

Hoy cumplimos 5 meses y me gustaría decirle un millón de cosas por esta vía, pero no soy tan poético como Cristian y no quisiera quedar en ridículo.

Mejor, en vez de escribirle algo, sigo insistiendo en romper el record de más horas besándola.

Gracias por estar en mi vida, espero que estés en la que sigue también.

Joan

Pues mucho gusto Joan, y enhorabuena por el idilio...

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam