« Home | Verdes Cristales » | Un plan, un proyecto, un lugar que es mío.Un plan,... » | Soundtracks » | Hoy tengo ganas de postear, pero no se me ocurre qué. » | Te entiendo » | "Aquí, en fin, la cortesía, el buen trato, la verd... » | Sin Palabras » | "A human being should be able to change a diaper, ... » | Ojalá estés bien » | Purgas incompletas »

Tres veces

Hace algunos años, no muchos, no pocos, me desperté deseando que estuvieras a mí lado. Y crucé el mundo.

Hace algunos años, no muchos, no pocos, me desperté y estabas a mi lado. Y opté por dejarte todo.

Hace algunos años, no muchos, no pocos, me desperté deseándote, me desperté soñándote. Y ahí sigues, igual de lejos que cuando te conocí, que cuando te soñé.

En ese momento no sabía cuánto duraría, cuánto te quedarías, cuánto estaríamos juntos o cuándo te irías. Sólo sabía cuánto te quería, cuánto te amé. Cada una ustedes en diferentes épocas, en diferentes lugares.

¿Quién se equivocó?

¿Yo, por no estar contigo? ¿Tú, por no seguirme? ¿Yo, por no quedarme? ¿Tú, por no esperarme? ¿Yo, por seguirte? ¿Tú, por no quedarte?

Historias agridulces, ciactrices y lágrimas invisibles. Un corazón tres veces roto.

Un hombre tres veces más fuerte y en ocasiones tres veces más solitario, algunas veces tres veces más necesitado.

Han sido tres, lo único que me queda son sus nombres y algunos recuerdos.

No creo estar en posición de poder decir algo sabio, inteligente o por lo menos últil hermano...

Sólo decirte que entiendo y sobre todo, que aquí estoy.

Un abrazo grande.

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam