« Home | Villanos » | No lo compren » | Soldados y presidencias » | Charolastras »

Mujeres...

La frase de la noche fue "Pinches viejas"

Después de una reunión en Vips, donde platicamos a toda madre e introduje por error el puño de mi sweater en mi taza de café. Un amigo y yo tuvimos una plática dedicada a las mujeres de nuestras vidas.

Despues de divertidas anécdotas, otras amargas y muchas otras cosas, sólo pudimos atinar a decir: Pinches viejas.

¿Y es qué se puede vivir con ellas? la respuesta es no, pero la verdad, es que en ocasiones nos hacen falta, o por lo menos a mi me hace falta, la extraño y porque poco a poco me doy cuenta de que sin importar que la adversidad está presente en su vida (la de ella, no la mía), ella ya no me necesita más.

Por primera vez confesé que me molestaba que comprara leche con lactofibras, madrolitas bajas en grasa y shalala, pero que aún asi me encantaba pasar tiempo con ella. Confesé que me encantaba que me besara y me acariciara la oreja, que me hiciera acompañarla a hacer el super sin importar que tan cansado estuviera. Sólo pude atinar a pensar "Cuanto la extraño" y a repetir en compañía de mi amigo "Pinches viejas".


De verdad te extraño.

Qué mala costumbre esta de extrañar... qué mala costumbre esta de no poder vivir sin ellas...

Fue una buena noche...

Eso sí... realmente pinche eso de enamorarse de otro tiempo gramatical... de un fantasma irresistible...

Salú...

ay dios mío pues qué les paso?

yo también los extraño (jeje, mal chiste).

Es curioso como esos pequeños detalles que tanto detestas en su momento, son al final lo que hace a esa persona tan única, tan perdurable. Creo que estamos en un sentimiento parecido Pech.

Muchos abrazotes.

yo solo tengo uan cosa que decir

Pinches viejos.

Ojalá el amor sólo fuera esa cantidad de dopamina que corre por nuestras venas cuando vemos a "esa persona especial"... pero yo insisto que es algo más y duele cuando no se logra... por esto también.. Pinches weyes... jajaja... te quiero tiito! ^^

Hace poco escuché de nuevo que amas a las personas por sus defectos, y mira que eso tiene mucha razón. Será porque en muchas ocasiones, es lo que más marca la relación.

Me dá sentimiento que te encuentres así y que peor aún, que te digan que ya no te necesitan en la vida de aquella que es la dueña de tus suspiros... Sólo queda seguir adelante y echarle muchos huevos. Te diría que abrigaras esperanzas, qu seguro lla lo pensará mejor, pero de nada sirve ese intento de consuelo absurdo. Por lo general, no sabes qué cosas pasan por la mente de aquellos que amamos. Así que, trata de vivir sin eso que te hace suspirar al menor descuido.

Un abrazo.

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam