« Home | Soldados y presidencias » | Charolastras »

No lo compren

Recuerdan que les presumí mi W600i, el que de repente dejo de funcionar, bueno...

Lo lleve al centro de atención a clientes TELCEL y me dijeron que no había bronca, que el daño sería cubierto por el distribuidor y shalala shalala. Ayer fuí a recogerlo, y resulta que me cambiaron el equipo. Yo dije -BUEEEEEENO- tenía el de color naranja y me lo cambiaron por uno negro.

Llegué a mi casa, conecté el cel.la PC para subir música y shalala, todo genial hasta aquí, ¿no? lo desconecté de la PC, el teléfono se apagó, y bueno, cuando lo prendí, le pasó extactamente lo mismo que al otro. ME LLEVA.

Regresé al centro de servicio, y les reclamé que este telefono nuevo no me había durado ni 6 horas, lo "reingresaron" para ver cual era la falla (porque soy tonto y no supe explicar que era la misma falla de la vez pasada), me pidieron que regresara en 40 minutos.

Parentesis..

Caminaba por los pasillos de Plaza Satelite, encontre la tienda de Oakley e inmediantamente pense -No preguntes por ellas, no preguntes por ellas- pero entré y pregunté por esas hermosuras, me respondieron que les llegaron productos hace una semana, y que SI las tenían, a lo que me respondé -Ya ves!!!, idiota-

Cuando podía comprarlas, no las encontré ni debajo de las piedras, y ahora que no puedo, si hay, chale!! la ley de murphy.

Se cierra al paréntesis...

bueno... Hice tiempo en plaza satelite y regresé al centro de servicio, donde me informaron que tendría que dejar mi teléfono por 5 dias para que lo madaran (de nuevo) con el distribuidor, para que me lo cambiaran (otra vez) por uno nuevo.

No compren el Sony Ericcson W600, es una mierda!!!

Pues lo siento muchisimo Pech, que tal si les dices que te proporcionen uno nuevo de la misma gama? o eso no se puede hacer?

de hecho... si, si se puede, pedí que me cambiaran el modelo y me dijeron eso se hace la tercera vez que falla ¬¬

nomas me falta una

pero como se hacen idiotas, cinco días para cambiarte un aparato que ahí tienen en stock... yo les hubiera mencionado sutilmente a la profeco, a ver si no me lo daban ahi mismo

argh

que pendejos lo mñas gracioso es que conzco el fallo, le paso a mi jefe con Nokia, y que yo sepa ni reparar se puede. o miran que el número de serie sea distinto... o que te den otro modelo...que gente...

yo te deseo que funcione ala próxima; 15 días sin teléfno es mucho par ami pobre cerebro. ue funcione de veras for ever. Oye no comentaste el modelo de las okley.

El modelo es el ELITE SPECIAL FORCES S.I. ASSAULT BOOT.

están de pelos!!!, en kaki se ven super chidas, me las enseñaron cuando pregunté por ellas, de verdad, no tienen progenitora!

:O peor el kaki es tan sucio... tienen una pinta estupenda. las tiene en negro? ... yo y ahe preguntado esto verdad?

vale ya me respondí sola, como pueden ser tan lindas en kaki y tan requetefeas ne negro? peor si el negro luce lindo siemrpe!!!!!!!!!!!

Pues deberías cambiar d eplano de modelo...

Y por las botas no te apures, ya te podrás comprar hasta tres pares :)

Vaya mierda de teléfono...

No sé si puedes cambiar de modelo y mejor aún, de marca. Hay otros que claro está, tienen los del mp3, videos, WAP, cámara fotográfica y todas esas monerías y creo que sinceramente, te prestarían mejor servicio que esa mierda de Sony, por muy fancy que sea el modelo.

En fin, Pech, no deseo que llegues a la tercera para que te lo cambien, mejor sería que pensaras seriamente en cambiar, como ya te dije, de marca.

Un abrazo.

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam