« Home | No lo compren » | Soldados y presidencias » | Charolastras »

Villanos

Pues... respondiéndole a mi carnalín el Korkuss, les platicaré quienes son mis diaz villanos favoritos, aunque debo aclarar que, no som precisamente salidos del cine.

Hubo mucho debate, cambio de nombres y otras cosas, pero creo que esta es la buena, espero que les agrade.


1. Mojojojo

Quién nio ha visto a este Villano y sus ha sentido placer al ver frustados sus planes.






2. Skeletor

Me encanta cómo odiaba a He-Man y al Príncipe Adam, un villano inteligente, mal intencionado y perverso.






3. The Joker (The Killing Joke)

Lei esta novela gráfica hace cinco años, y sentí pelos, muuuchos pelos. Siempre he sido fan de Batman y sabía que el Joker estaba tocado, pero en esta obra se lució, es totalmente recomendable que la leas para que entiendas la parálisis de Barbará Gordón, la relación que hay entre Batman y este singular personaje y lo irónicamente cruel que puede llegar a ser un payaso.

4. Mum-ra

Este personaje le hacía la vida de cuadritos a Leono y a sus valientes compañeros, no hacen falta palabras para describir lo malvado que este ser momificado podia llegar a ser, ni tampoco para describir las incontables ocasiones que casi desaparece de la faz de tercer planeta a lo Thundercats.


5. Hal Jordan
(ya me puse el caso, ya pueden lanzar piedras)

Si Señores, el Green Lantern mas importante del Green Lantern Corps. Hal tiene una mala racha, pasa un tiempo en la cárcel, pierde su trabajo, y ahora se dedica a vender seguros (si la memoria no me falla, si me equivoco ayudenme) de casa en casa.

Después de que Coast City es destruida, Hal usa su anillo para recrear la ciudad con todos sus habitantes, la recreación termina antes de que Jordan pueda escuchar la frase que tanto tanto anhela.

Los Guardianes lo reprimen por usar el poder del anillo en su propio beneficio, lo que termina de desencadenar una de las mejores y mas tristes masacres de heroes que he leido.

6. El Comandante Cobra

G.I. Joe, La Clásica Serie Militar Animada por excelencia no habría logrado lo que logró sin este inescrupoloso Villano con entrenamiento Militar, siempre con un uniforme impecable y magnífico porte castrense. Esta serie, es ndefinitiva, ha sido de mis concentidas.

7. Khyron, the Backstabber


Arrogante, impulsivo. Estas palabras describen a Lord Khyron, un sádico y cruel guerrero, hasta para los estándares Zentraedis.

Después de la Destrucción de la Flota Principal de Dolza, el se propone acabar con el SDF-1 y con todos los micronianos

Robotech es en definitiva MI CARICATURA de niñez, y como este villano, pocos.



8. Doctor Hell

Patrocinador del Varon Ashlerr y Arqueólogo que se hace cargo de los robots que encuentra poco a poco en la Isla de Rhodas, su unico propósito: Dominar al mundo.




9. El Amo del Merol

Dudo que este singular personaje de las ondas radiofónicas tenga alguna representesación visual. Su "Ivooooliiiiiiiisima satanidad" asotaba a los radio escuchas en el 98.5 de FM. nunca voy a olvidar las divertidas que me daba al escucharlo por internet, que descance en paz.

10. Mascara Mortal

Este siciliano debe su nombre a la cantidad de rostros muertos que cubren las paredes interiores de la Casa de Cancer. El mas despiadado de todos los caballeros de Oro, no muestra una sola gota de caballerosidad en el combate. Si puede atacarte de espalda, lo hará, su puede hacerte sufrir, seguro que lo hará... y se divertirá.

Cuidate de él











Bueno, ya cumpli, hice cambios, pero cumplí, espero que estos villanos sean de su agrado y le traigan un poco de varidad a esta prueba.

Los elegidos para seguir son Jorge y mi Sobrina

Variedad no se, por buenso recuerdos todos, demonios me he acoradado del estribillo de todas las canciones de esos dibujos animados :P

me gusta mucho auqneu sea de la pantalla chica.

bola de gachos, ninguno me lo paso a mi... (... ya me autoalbureé)

*pLoP*

Mejor me callo.

Jajajaja MEROOOOOOL!!! Me late tu lista!! Antiiiguos espiritus del maaaaal!!!

Wooooole!!! Estan bien machines tus villanos reventones!!

Buaaa, aqui tampoco me pasaron la cadena! Ya somos dos Tali :S

Está bien Miruvore, ellos se lo pierden. Ya querrán algo de nosotros
*sniff*

Jejeje, villanos sí que lo son ;-)

Original tu top ten, no me hubiese imaginado que echarías mano de los dibujos animados o de los comics.

Un abrazo.

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam