« Home | Mujeres... » | Villanos » | No lo compren » | Soldados y presidencias » | Charolastras »

Costumbres

¿Por qué todos se sorprenden o en el mejor de los casos, se ríen.?
Estoy leyendo Little Women de Luisa May Alcott, y que respuesta obtengo : "NNNNOOOOOO!!!" o "El problema no es que lo leas, sino que te esté gustando"

PUES SI, ME ESTA GUSTANDO EL LIBRO, Y QUÉ?

Cuando me preguntaron que series veía, respondí: "Pos ahuevo que Gilmore Girls, Everwood, The West Wing y Smallville, y también veo "De la Táctica a la Práctica y otros programas del estilo en The History Channel, Discoverý Channel, y otros canales cuyos nombres terminan en "channel". Hasta leo "Miruvore Channel" (¿a poco eso no es ser rudo?)
chaale.

¿Pero que tal si leyera "Vaquero" y viera a la "Señorita Laaauuuuuuraaa" con su carrito Sandwichero?

Entonces les gustaría mas, o qué?

Este Post es una protesta oficial!!!!

Y lo que mas Pena me da (de verdad, y agacho la cabeza), mi hermana me reclama, ¿Por qué ves esos programas aburridos de History Channel y tus caricaturas infantiles de la Liga de la justicia?

Mi respuesta: Porque me caga que tu veas la "Fea mas Bella"

Asi es hermanos, mi hermana: "la Licenciada de la casa", "ya es profesionista, deberías tomar su ejemplo" y tanta pendeja que me paso por los huevos, ve "La fea mas bella"

Cómo es posible que mis padres le hayan dado la vida a una mujer con tan poco... criterio.

Dicen que en gustos se rompen generos
Me lleva la chingada...

Uy, qué quejumbrocito...

Tienes un punto amigo, nomás no confundas las cosas, que te guste ver Gilmore Girls o leer Little Women no te hace naco, nomás joto... jijiji

Ver telenovelas y en especial esa cosa horrible que ve tu hermana, eso si que no tiene perdón de Dios!

Mandemos a "V" a Televisa... ¬¬

Duro con ellos Pech, usté no se deje

enetendí al mitad, peor vamsoq eu yo pienso que e sun libro precioso, tambien veo history channel y liga de la Justicia, y tengo uan hermana igualita, creo por que deduzco que eso es un culebrón que no hay en España.


Y que tiene usted todo el derecho a quejarse sr. Pech, Yo em quejo con usted, ya esta bien de críticar ala gente pro que no hacen lo que tu.

Entiendoq eu se sienten frustrados proq ue luego no tienen nada de lqo eu hablar con nosotros, peor el ser hemanso no nos hace ser iguales...

y ya me volvía despistar ocn el pajarito cantarín.

cómo es posible que veas Gilmore Girls???? no entiendo que le ve el mundo entero a esa serie??? y De Everwood ni se diga, mi mamá es fan declarada y tampoco entiendo que le ve.

Y qué eso de la fea más bella???

Mi "Nooo" cuando me dijiste lo que estabas leyendo no fue porque no creyera que te estaba gustando, o algo así, sino que se me hace raro que un hombre tenga la iniciativa de leer este tipo de libros, en lugar de atiborrarse de comics, ciencia ficcion y policiacas, que son por lo general el hit del género masculino (CABE ACLARAR QUE NO TODOS).

El chiste es leer, lo que sea, pero leer.

Y Korkuss, querido... qué es eso de "nomás joto"? Sabías que es más "Joto" declarar a alguien "joto"?

tsss.. y tu qué lees además?
=P

Pos este

Besos a Pech... (Korkuss está castigado jajaja)

Jajajajaja, pues igual es muy joto que lea mujercitaaas!!!

Jajajajaja...

Yo leo las cartas...

lero lero
esta castigado
lero lero :P

y qué que leas las cartas??

jipi

*still grounded*

es más... siquiera has leído el libro como para saber el contenido y declarar a alguien joto, o eres de los que habla de acuerdo con lo que diga toda la demás borregada? o peor aún, nomás porque viste la película crees que puedes emitir opinión???


:P:P:P:P

siguele eh, siguele

Yo por alguna extraña razón empecé a ver "Amor en custodia"... ridículas historias entrelazadas, con cursilería al mil y finales "de viernes" diario... pero es una adicción..
He de confesar que me enojé mucho cuando quitaron XH-Derbez.

La verdad no sé que me está pasando, no me juzguen.. creo que todavía tengo un poco de elocuencia... ¬¬
No te preocupes tío, Gilmore Girls no es tan mala =).
Te quiero!! espero que salgamos pronto!

This comment has been removed by a blog administrator.

A mí no me sorprende que leas "Mujercitas", será porque a través de lo que he ido leyendo sobre tu vida, lo mucho o lo poco que expones en este blog, me hace ver que tienes cerebro y sentimientos y que te pasas por el arco del triunfo si alguien dice que es cosa de poco hombre tal o cual cosa, más aún cuando se trata de dejar respirar a esa imagen encorsetada que se tiene del género masculino.

Y si tu hermana ve o deja de ver telenovelas, no lo apruebo ni lo rechazo, como bien has dicho: el gusto se rompe en géneros y aquí dicen: para gustos, colores. Yo aplaudo que lo mismo veas series familiares, por así llamarlas, que los dibujos animados, que los documentales de History Channel. El caso es que seas capaz de abrir tu mente y contar con un sano y amplio criterio, para que no te cierres en banda ante la menor manifestación de algo que no vaya contigo.

Yo guardo recuerdos muy bonitos de "Mujercitas" y creo que como la mayoría, siempre me sentí identificada con Jo ;-) aunque en la versión cinematográfica con Wynona Rider, fue una actuación muy pero muy descafeinada. Prefiero la versión de los años '40. "Mujercitas", contrario a lo que parezca, no es una historia para niñas, sino que habla de valores que podrían ser universales. Un poco anticuados, si somos sinceros, pero que en cierta medida pueden ser vigentes.

Te felicito por acercate a ese tipo de lecturas y por salir un rato del corset masculino :)

No e sorprende que compartamso personaje favorito, verdaderamente Jo es fantastica la pasión personíficada. Y concuerdo esa versión era mucho más Jo que Winona rider.

Korkuss hace muchoq ue no me lees las cartas....

Bellota bellota, bellota!!!

Jajajajaja

jajajajajaja ya veras cuando al veas, es lo mejro del mundo.

Pech olvide pregunatrte, que paso con tu celular?

Its like you learn my thoughts! You seem to grasp so much about
this, like you wrote the e-book in it or something.
I think that you just could do with some p.c. to drive the message home a bit, however other
than that, that is excellent blog. A great read. I will definitely be back.


Feel free to visit my weblog ... glass backsplash

I knoω thiѕ if οff topic but I'm looking into starting my own weblog and was wondering what all is needed to get setup? I'm
assumіng havіng a blog like yοurs would cost a ρrеttу penny?
I'm not very web smart so I'm not 100% positive. Any tips or
adνicе would be gгeatly appreciated. Appreciate it

My web-sitе juicer kitchenaid

Post a Comment

Links to this post

Create a Link

Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam