« Home | Chale » | El aparecido... » | Nueva piel » | Desde el trabajo » | Por fin » | Super... » | Costumbres » | Mujeres... » | Villanos » | No lo compren »

Somos pobres...

Pero tenemos para llenar estadios alemanes ataviados con playeras de mil pesos. Me cae que por el fútbol vendemos hasta los huesos de la suegra haciendolos pasar por huesos de dinosaurios.

Mi padre -que es medio bipolar: a veces es un ángel y otras un demonio- me dijo cuando yo era niño que el fútbol y la cerveza son el deporte y el elixir de los albañiles, pero que eso no tiene nada de malo porque porque en la familia hay sangre tepiteña y hasta gloria de lucha libre, y hay que sacar la casta. Por eso el es bien futbolero y muy chelero, costumbre que ahora enarbolo con mucho orgullo porque la chela, pues es la chela.

Hablando -o escribiendo- de añbañiles, me acordé que allá en las tierras germanas, el mexicano no se ha cansado de sacar el ingenio que nos caracteriza, y ya aparecieron los que amenazan con no regresar si gana López Obrador, los que cambian a su vieja por un boleto y hasta los que se "madrugan" a las revendedoras asiáticas dándoles menos dinero del pactado y echándose a correr... chale.

Hoy una amiga me comentó: "pensé que no te gustaba el fútbol".
A lo que yo respondí: "Claro que me gusta, a veces es chido llenarse las botas de cemento"

Y otro amigo me platicó: "Los nacos de aquí a lado tienen la tele a todo volumen y no dejan de gritar"
A lo que también le respondí: "Ni madres, el naco eres tú por no unírteles"

Apoyen a la selección, no se les olvide que representan al país. Entiendo que no han jugado muy bien, pero siempre me ha cagado que cuando la selección gana, todos ganamos (que chingón, no?), y cuando la selección pierde, entonces perdieron y a chingar a su madre con el fútbol.

Ya me voy, tengo hambre

-Fin-

o sease que la selección hace un digno papel representando un país lleno de conformistas y mediocres que se muestran contentos por haber calificado gracias a que otro equipo no metió más goles?

ew... lo siento, a mi "esos" no me representan más que pura verguenza, cada mundial es lo mismo ya ni sé para que gastan dinero en mandarlos.

A mi por eso me gusta el futbol americano :P

Pero te mando un beso JEJEJEJEJE

A ver no nos quejemso que al menso el equipo mexicano corre, tu sabes lo que es ver a al seleccion española montados sobre le portero e incapaces de meterla? asi anda el nivel de natalidad en España carajo, con semejantes patanes.

Y encima me dejan a Iker solito pobre gritando como loco a lso defensas para que le cubrieran los huecos... Creo que el entrenador español descubrió al tecnica del Real Madrid, pones al mejro portero de la historia y 2 delanteros y el resto chupan del bote.

Yo es que cuando al selección gana, ganaron ellso, peor cuando pierde, perdemso todos.

Pobre manolito que no tenia huevos ni para animar, yo pense que lloraba y todo...que cabrones son estos deportistas.

Y para que ponene al television tan alta? para que no se oigan lso gritos de angustia? o los llantos de plañidera?

Soy yo o en lso mundiales la gente cree más en la virgen?

JJAJAJAJA siii, eso es lo que me resulta absurdo, para el mundial si se sienten patrióticos, para el mundial ahorran cuatro años para ir, pero para otras cosas no, para el mundial apoyan a la selección y si pierden de idiotas no los hbajan...

naah, yo por eso de inútiles no los bajo vayan o no vayan a jugar muajaja

Pues ahí sí no estoy de acuerdo, tú sabes que no soy nada malinchista peor tampoco soy fanático a lo güey.

A mi la selección me parece mediocre y no, tampoco soy de los que dicen "ganamos" cuando tienen la decencia de ganarle a un país mucho más tercermundista que nosotros.

No, no es que crea que es fácil, pero me parece insultante que ganando los sueldos que ganan no pueden mantenerse a un nivel más decente, les llamo mediocres porque ganan sueldos millonarios y no son capaces de dar más de lo que dan siempre, y mientras atnto aquí el populo masificado y sin criterio les adora como si fueran dioses.

No jodas, eso sí que no se vale, y mientras tanto los atletas paraolímpicos que ganan medallas de oro ni quien los pele y ni quien les de un peso de más.

Eso qué?

jjajajaja k clavadismo jajajajajajajaa

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam