« Home | ´Ora sí aplica » | Somos pobres... » | Chale » | El aparecido... » | Nueva piel » | Desde el trabajo » | Por fin » | Super... » | Costumbres » | Mujeres... »

De regreso

Mi tarjeta del banco se venció el mes pasado, y yo qeriendomé ver muy vivo, fui al cajero la semana pasada. El resultado: el cajero se comió mi tarjeta.

Ya sin tarjeta, decidí ir a formarme al banco con mi número de cuenta y mi credencial de elector. El resultado: como ya no tengo el plástico, necesito llevar mi contrato del banco (graaaaacias), que por supuesto, no encuentro por ningún lado.

Pregunté por la reposición de mi tarjeta. El resultado: el nuevo plástico llegó a una sucursal de Calzada de Tlalpan, es decir, el otro lado de la ciudad.

Dice uno de los postulados básicos de las sumas y multiplicaciones aritméticas que el orden de los factores no altera el producto.

-Luego entonces-

(tarjeta vencida) + (cajero maldito) + (pendejés mía) + (no encuentro el contrat0) + (mi nueva tarjeta está en el quinto diablo) = estoy horriblemente jodido.

-Luego entonces-

En el orden que quieran, estoy horriblemente jodido.

O para que me entiendan, explicado con palillos - Soy rependejo y no puedo sacar dinero del banco hasta que recoja mi plástico en el otro lado de la ciudad.

Nos vemos al rato
Sumido en la pobreza hasta que vaya a Calzada de Tlapan.
Pech

Cuánta sinceridad jejejeje. Ni cómo discutirte hermano.

En fin, es bueno verte dar señales de vida, échale ganas que eso de la tarjeta siempre es una joda.

Mmmm, aunque eso de querer resolver tu pobreza parándote en Tlalpan no habla nada bien de ti, jijijiji.

Un abrazo.

Ay Pech pobrete, puedes decirle a algun amigo que te lleve hasta alla :D

o no abren en sabado?

Animo y suerte!!!!!!!

MUAAAAAAAAAAAA!

se te extraña niño

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam