« Home | Se acabó » | De regreso » | ´Ora sí aplica » | Somos pobres... » | Chale » | El aparecido... » | Nueva piel » | Desde el trabajo » | Por fin » | Super... »

De regreso

Mi ánimo ha cambiado mucho las últimas semanas

la verdad es que las cosas han cambiado mucho, me siento más ligero creativamente hablando, mucho mas alivianado en el aspecto personal, y sobre todo, muuy tranquilo con mi persona.

Estos dos meses han sido, cómo decirlo, agitados. Desde la presión del trabajo hasta el cristalazo del carro, pasando por una felicitación de Miami por el comercial que escribimos Anna y yo y el "reencuentro virtual" con amigos que no veía hace años todo se ha pusto de pelos.

prometo escribir de nuevo. Hay mucho trabajo, pero aún tengo las dos horas de comida para escribir de vez en cuando.

Saludos.
Cristian.

yay!!!

no sabes el gustazo que me da... no son tan ricos los silencios largos eh!!

besos

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam