« Home | Cosas... » | Viaja con cuidado y regresa pronto » | San Pedro Reloaded » | Sillas » | Sabiduría tepiteña » | Viejas Cosas » | Qué forma de iniciar el año. » | Es 29 y estoy en la agencia firmando originales y ... » | ¿Aburrido? » | Veamos, veamos »

Hace una semana y cachito en una plática nocturna me dijeron -Puedes ser tan disciplinado que ya te veo comiendo atún todos los días.

No me voy a quedar con las ganas. Estoy haciendo lo que quiero hacer.
¿Que si estoy consciente de lo que implica? Sí.
¿Que si también sé lo que puede pasar (en todos los sentidos)? Sí.
¿Que si estoy dispuesto a aceptar las consecuencias, las que sean y como vengan? Sí.

Que los Dioses me ayuden.
Cristian.

Esperemos entonces... porque sigo creyendo que hay aristas del tablero que no quieres ver.

Un abrazo y cuenta conmigo.

hay una frase que dice que el éxito significa tener el coraje, la determinación y la voluntad de convertirte en la persona que crees que debes ser...

lo más importante de todo es lo que dijiste: "estás haciendo lo que te gusta". Y realmente admiro que te atrevas a dar ese paso que algunos te advertirán que es posible caer, que no te pones barreras, que dices "yo puedo" y sabes? al final serás más feliz que muchos de nosotros porque lo intentaste. Y deseo de todo corazón, que logres todos y cada uno de tus objetivos.

Un besotototote.

Sabes que ne encanta de ti???, que le echas ganas a todo sin importar lo que pase, asi tengas mil caidas te levantas y luchas por lo que quieres y por eso se que todo lo que te propongas lo vas a lograr y vas a llegar muy lejos.

un besote!!!

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam