« Home | Navidad » | 26 » | Oficios » | Entre silbatos y empujones » | Navidad » | Diferencias » | Cómo Sobrevivir en Santa Fe » | 20 de noviembre » | ¿Por dónde comienzo? » | Genios »

Veamos, veamos

O leamos leamos, como ustedes gusten...

La agencia está muerta, los únicos pelados que estamos trabajando somos los mismos de siempre sacando chambitas, campañas, bomberazos y demás artilugios publicitarios ya vistos y por ver. El asunto es ¿Qué madres estaba pensando cuando cancelé mis vacaciones?

Todos están felices tirando la fiaca en sus casas o en otros lugares, pero fiaca al fin, algunas personas que conozco simplemente juegan con su consola toda la tarde, otros se la pasan en el Messenger todo el día y -por qué no- los más afortunados emprenden hoy un viaje hacia Cozumel... y yo aquí, rayando un cuaderno con dibujitos de botellas y ondas dinámicas para ver si se vende más líquido negro. Ya me tocará descansar, tal vez cuando me muera pero tengo confianza en que podrá ser un poco antes.

Desde Santa Fe.
Cristian.


ps yo tampoco sé en qué estabas pensando jejeje, pero bueno. Supongo que esto traerá buenas recompensas,

ánimo y te mando un abrazo graaande

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam