« Home | Paredes » | Nombres » | La frase de día » | Parte de novedades » | Comienzos » | El final del tunel » | La Lagunilla » | Diferencias » | Tres veces » | INVITADO ESPECIAL. »

Jugando a ser grande

Todos los niños quieren y juegan a ser grandes. Las niñas mueren por usar el maquillaje de mamá y los niños se ahorcan con las corbatas de papá.

Foto: Cristian Jiménez - Abril 2007 - Salamanca.

Una charrita Samantina!!!! Que linda...

pos o no entendi,peor leyendo veo k paso con pao??y si yo tambien la pase rebien en la peda del otro dia,que pec dile a wicha se arme mas no???

Buena foto.

jejeje... mmm creo que a mi siempre me gusto ahorcar a mis muñecas maquilladas con las corbatas de papa jeje...
Dile a Rulo que con gusto se arma la peda mas seguido en casa jiji. TQM

Besitos

jejeje... mmm creo que a mi siempre me gusto ahorcar a mis muñecas maquilladas con las corbatas de papa jeje...
Dile a Rulo que con gusto se arma la peda mas seguido en casa jiji. TQM

Besitos

jajajajajajaja cierto, yo me ponia las corbatas de papa...... a lo indio y usaba las pinturas de mama.... a lo indio

vaya demonios, me hice mayor y no soy un indio....snif

Post a Comment

Links to this post

Create a Link

Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam