« Home | Motoatoreishon » | Cuando la familia deja de serlo » | ¿Quién cuida a quién? » | Jugando a ser grande » | Paredes » | Nombres » | La frase de día » | Parte de novedades » | Comienzos » | El final del tunel »

Nueva inquilina

En mi casa un maullido joven rompe el silencio, es uno infantil y juguetón.
Ya comienza a practicar sus rituale de cacería, se agacha y avanza lentamente hasta que el momento apropiado llega, es entonces cuando se abalanza sobre su presa que generalmente es una de mis manos o mi cara cuando estoy dormido.
Se acurruca junto a mí cuando quiere dormir y me depierta a las tres de la mañana cuando quiere jugar.

Mi gatita Camila es la pura onda.

Saludos de lunes.
Cristian

Da gusto verlo tan contento vecino... aunque no se haga una pantufla de la Camila, jejeje.

Me preocupas Cristian...

los gatos son la neta yo siempre lo he dicho...

so cute, yo quiero uno

Ya pronto tendrá Camila alguien con quien jugar. En eso estoy...

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam