Tuesday, August 5

Ojalá estés bien

Hace poco le tomé el gusto a los Héroes, a Soda y a Bunbury. Escuché una canción que me hizo recordarte. Y es curioso, porque tenía mucho tiempo pensado en otra que tiene y es todo lo que siempre quisiste tener y ser.

"Era piedra en el agua, seca por dentro" - Recuerdo como te quejabas sobre tu vida, y también de lo poco que hacías por cambiarla.

"Después de un baño cerebral estaba listo para ser amado" - Nunca se me va a olvidar cómo me dejé llevar por ti, cómo dejé que me arrastraras.

"Fui tan dócil como un guante y tan sincero como pude" - Al final, la culpa fue toda mía por dejarte entrar y manejar mi vida.

Estar contigo también me dejó cosas buenas y a tu familia le aprendí muchas cosas. Tus padres me enseñaron la utilidad de los números y de la administración, y esa obsesión tuya por Europa me hizo disfruta aún más mi primer viaje a ese lugar.

Hubo una época en la que me creí y te compré la chaqueta mental de “todo el mundo está mal”. Afortunadamente uno siempre puede reflexionar.

Hubo una época en la que tú y yo terminamos muy mal.

Al final sé que andas por ahí hablando mal de mí.
Al final, por favor sigue haciéndolo, yo avancé y tú sigues igual… Sola, quejándote de que no tienes cosas que no te esfuerzas por conseguir.
Al final, de verdad espero que te termines bien.

De verdad Andrea, espero que termines bien.
Cristian.

Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam