« Home | Ciencias » | Impuestos » | Anestesia » | Tres veces » | Verdes Cristales » | Un plan, un proyecto, un lugar que es mío.Un plan,... » | Soundtracks » | Hoy tengo ganas de postear, pero no se me ocurre qué. » | Te entiendo » | "Aquí, en fin, la cortesía, el buen trato, la verd... »

Fe de erratas

Amigos:

Escribo este post para subsanar comentarios hechos por mí en el pasado.
La Rana René no era gay como tantas veces lo dije, nomás no quería enfermarse de influenza.

Eso explica muchas cosas!!

Rana prevenida vale por dos!!

Además Peggy es una puerquita de dudosa procedencia.

JAJAJAJA

Me dí una vuelta en mi descanso... te dejo un beso de los que te gustan.

Te quiero

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam