« Home | Ácidos, prisas y una agencia llena de gas en la qu... » | Nueva inquilina » | Motoatoreishon » | Cuando la familia deja de serlo » | ¿Quién cuida a quién? » | Jugando a ser grande » | Paredes » | Nombres » | La frase de día » | Parte de novedades »

Destierros

Por fin me atreví a enviar al archivo muerto todo rastro de tu paso por mi vida: fotos, momentos, regalos, links y ligas hacia mi pasado contigo.

No más tú en mi computadora, no más tú en mi casa, no más tú en mis fotografías.

Ahora, tú y todo lo que me significas se quedarán en el baúl hasta que pueda pensar en ti sin sentir deseo o dolor.

Las amistades tienen un ciclo y algunas veces más de uno como ha sido nuestro caso, espero que éste acabe pronto y que en el próximo que tengamos no haya razón por la cual deba salir raspado o lastimado.

La mejor de las suertes.
Sabes que siempre te la he deseado.

Cristian.

Eso es compañero, entereza y voluntad... y sobre todo, mucha educación.

Es usted un caballero.

...

Pero como yo SÍ soy un patán, me siento con la obligación de decirle a la "susodicha" de parte de tooodos tus amigos...

¡¡¡Que se vaya a chingar mucho a su madre!!!

Ella se lo pierde.

Mi queridisimo Korkuss, a mi no me parece que seas un patán, mas bien eres honesto... imagina que todos fueramos así, cuál guerra, cuál gente mala copa, cuál mala vibra...

Pero hay un Dios que todo lo ve Cris, so don't worry and get drunky... jiji

ya estaba yo ofendiendome cuando vi k no era pa mi...pos bro k le digo? haga mas caso a las señales a la proxima(ojala me hiciera caso) por otro lado apoyo la nocion del kork por k pa ser culero con alguien como usted me cae k se necesita pokita pero pokita madre ,ni pec(entiendes?... jajajajaja ok ya se ke es malo pero pos ke)dejela ahi en ese capitulo de su vida donde dice"brujas"y pos a seguirle

El vacio-nada que nos aparece despues de ciertos terminos en cualquier grado de la vida hace que sin querer aflore en nosotros el sentido poetico, eso claro está despues de mentarle la madre en todos los idiomas, lenguas y dialectos, felicidades carnal por tan sincero pensamiento, y por pertenecer al Sgt Pepper's Lonely Heart's Club Band!!

Ahora como complemento date una vuelta por www.victihonos.tk y veras que como tu, somos millones!!

la verdad es q esto nos ha pasado a casi todos alguna vez en la vida y a los que no, preparense x q les va a pasar.. a todos nos tocara llorar, berrear de encabronamiento, odiar y querer borrar a alguien de nuestra vida..

Ese es mi tio¡¡¡ yo te apoyo en todo, la verdad dejo pasar una super oportunidad, pero ni modo ya tendra tiempo para darse cuenta, mismo que te tomaras tu para olvidarla y por fin cerrar ese ciclo.

te quiero muchotototote¡¡¡
ya hay que vernos plzz

tu sobrina favorita jeje

Dulce Pech, mi abrazo mas fuerte, es un buen paso, ahora muchas risas, tranquiliza saber que tienes quien te las proporcione.

Un beso enorme

Sel

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam