« Home | Genios » | Sábado... » | Dentista » | Oaxaca » | De regreso » | Se acabó » | De regreso » | ´Ora sí aplica » | Somos pobres... » | Chale »

¿Por dónde comienzo?

Ya tiene un casi un es que no escribía, y bueno, han pasado cosas muy buenas. Primero, soy tío de nuevo, sí, de un bebé muy sano y muy lindo.

Los que me conocen, recordarán que le tengo cierto cariño a Israel, ese siempre ha sido un país que me llama mucho la atención, un país muy apasionado si quieren, donde la defensa de la tierra está por ncima de todo y donde no se tocan el corazón para hacer lo que se debe hacer si alguien amenza con romper o quebrantar la seguridad de las personas. De hecho, en varias ocasiones he pensado en irma a vivir para allá, pero no me he animado. Siendo más sinceros, también le tengo cariño cariño porque las únicas dos isrealitas que conozco, son unos ángeles (Nava y Hadas, las quiero).

El miércoles 8 fui a una "cena" muy divertida y muuuy larga, se suponía que todo iba a ser muy tranquilo y shalala, pero ustedes ya saben que de vez en cuando eso termina en fiesta laaaarga, y sí, éste fue uno de esos casos en los que la "cena" terminó a las 4 de la mañana, por lo que del miércoles, me pasé en automático al viernes.

La otra buena noticia es que mis amigos están publicando, al fin y después de mucho esfuerzo, su comic en internet, visíten www.livingwithshine.com y dense un quemón de lo que pueden hacer el ilustrador más cabrón que conozco y el escritor más cagado que he leído.

El trabajo... ese lugar al que voy de lunes a viernes a imaginar y escribir cosas que hagan que un producto se venda. Hubo un momentos de crisis por aquí, ha habido cambios muy serios al interior del equipo, no tan convenientes para alguien pero muy buenos para todos los demás, entre los que estoy yo, una cuenta nueva que nos llegó, a la que en un principio me resistí, pero creo que es una buena oportunidad para apoyar a las mujeres que son atacadas de esa forma tan vil, una forma de hacer conciencia, y así le meto un poco más de sentido y buena voluntad a lo que hago, eso pensar sólo en cómo vender más Coca-Cola todo el tiempo no es bueno para la mente ni para el book.

Qué ganas de agarrarse de los pelos con el mundo... sí, hablo de mi hermana Landy, no sé qué problemas tenga, pero enojarse y decir que todos somos tontos y que ella está bien, no es lo de hoy, hasta salió con la puntada de que la gente como ella es "incomprendida" por su "superioridad" intelectual, pero que en el futuro los pobres mortales como yo y como tú que estás leyendo esto, vamos a necesitar un día de ese grupo "selecto" de "líderes" intelectualmente "superiores", lo que en una plática en Cuernavaca con Pau, Lety y Javier nos llevó a descubir la verdad: Neuróticos Anónimos es un centro de reclutamiento y formación de los futuros dominantes del mundo.

Los dejo, que ya utilicé 30 minutos patrocinados por Z Publicidad para escribir esto.
Saludos publicitarios.
Cristian

Ya se te extrañaba!!! Ojalá suceda más seguido hermano.

Es bueno ver que das señales de vida. Ah! Y gracias por la parte que me toca del post!!!

Saca las manitas!!!! Ehhhhhh!!!!

This comment has been removed by a blog administrator.

oras que gusto tenerlo de vuelta

que bueno saber que todo va bien :D

besotes

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam