« Home | 26 » | Oficios » | Entre silbatos y empujones » | Navidad » | Diferencias » | Cómo Sobrevivir en Santa Fe » | 20 de noviembre » | ¿Por dónde comienzo? » | Genios » | Sábado... »

Navidad

Acabo de leer por ahí "Huele a Navidad"

¿Época de agradecer? claro que sí, pero voy a confesar que estas fechas no son mi hit, tal vez porque mi familia no es tan unida y comencé a disfrutarlas cuando encontré a mi segunda familia, a mi segunda familia que se convirtió en la primera hace muchos años y que desde lejos siempre estuvo cerca.

Este año ha sido muy parecido al pasado: me ha ido muy bien en plano general y el saldo es positivo. Además -por qué no decirlo- para adornar el pastel, en octubre me encontré a una persona que tenía años de no ver, me encontré a una buena y linda persona.

Repito, el saldo es positivo, la navidad es en dos días, pero la navidad con mi familia es hoy, ya quiero que sea de noche para poder celebrar con ellos.

Desde Santa Fe.
Cristian.

Cris, pues yo diria que este año lo vas a cerrar muy bien, bueno eso es lo que pude percibir, trabajas en lo que te gusta, ya vives solo (que ya muchos quicieramos eso),tienes muy buenos amigos y gente muy linda a tu alrrededor que te quiere mucho,y lo mas importante salud!!!!!
que mas pudes pedir!!!!

Que gusto volver a verte
Te deseo lo mejor esta Navidad
besos!!

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam