« Home | Entre silbatos y empujones » | Navidad » | Diferencias » | Cómo Sobrevivir en Santa Fe » | 20 de noviembre » | ¿Por dónde comienzo? » | Genios » | Sábado... » | Dentista » | Oaxaca »

Oficios

Oficios y trabajos, uuu, he tenido muchos, pero me cae que el que tengo ahora es de los mejores.

Publicista.

Y seamos honestos, cuando me regresé al DF, quería trabajar en una agencia de publicidad, pero en en área de cuentas. Afortunadamente las cosas se dieron para que no cayera al lado obscuro de la fuerza, me encuentro muy contento haciendo lo que hago, lo disfruto mucho.

Los dejo.
Saludos.
Cristian.

Se le nota amigo, ojalá se le abra senda grande en este camino.

Abrazo!!!

Hey... es cosa de aguantar vara un rato nadamás.

Sí, y a ti te encanta Pech, tons cuál es el problema?

Jijiji

ELFITO COCHINO!!!

Por ahí bien dice el dicho: el que hambre tiene....

se me hace que al que le gusta es al de las orejitas puntiagudas

pues mi enhorabuena Pech, hacer algo que a uno el gusta es lo mejro que puede haber.

Y felicidades adelantadas por mañana.

Post a Comment
Google Docs y Hojas de cálculo: procesamiento de textos y hojas de cálculo en la web. Editar esta página (si tienes permiso) | Informar sobre spam